sábado, 16 de octubre de 2010

Se te hace tarde amor…






A medida que avanzas, el camino desaparece y no me podrás encontrar nueva vez,
Tal vez me veas, solo que ya no te recordare,
Una vez que pase esto, considérate en mi lista de cosas olvidadas
Y fantasmas sin rostro para diferenciar….


Aunque mi deseo gira, se voltea ante mi y me recuerda el porque no te puedo olvidar,
Me mantengo firme y te dejo..
Pues no pude continuar atándote a todo lo que conozco con tal de tenerte,
Debo dejarte seguir tu camino y darle paso a tu destino que al final de cuentas es quien controla tu existir...


4 comentarios:

♣░ D®ɚƓ-Mɘjî♥░♪ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♣░ D®ɚƓ-Mɘjî♥░♪ dijo...

:( No te mantengas firme dejando libre al amor que sabes que te pertenece... dale fuerzas para que el destino no pueda dividirlos, deja la cobardía a un lado y haz algo...

Luna dijo...

Hace mucho que la Luna tomo su decision, firme y consistente. Asi que ella realmente hizo algo, por primera vez penso aunque sea un poco en ella. :)

♣░ D®ɚƓ-Mɘjî♥░♪ dijo...

Pues si esa desición fue tomada hace mucho, tal parece que aun no ha conseguido hacer sentir mejor a la Luna, aunque no dudo ni un instante que no haya sido la mejor desición en el momento justo, pero el mundo sigue girando y trae nuevas desiciones por tomar en cada vuelta... espero pienses primero en ti siempre de ahora en adelante y que recuerdes que la finalidad no es bloquiar el corazón, la finalidad es aprender, crecer, madurar y conseguir ser feliz.