domingo, 24 de octubre de 2010




Amor  a Destiempo

Fuiste la digna representación de aquello de lo que siempre huí
Huí por que simplemente no quería volver a sufrir.
Pero llegaste tu y todo cambio
Iniciaste siendo un reto, una nueva conquista, algo nuevo por descubrir.
Pero pase de ser la conquistadora a la conquistada…

Amor a destiempo con notas disonantes, eso fuiste para mi.
Quizás en el momento perfecto más no exacto.
Quizás en el tiempo necesario pero no en la década correcta.

Amor a destiempo con notas disonantes, eso fuiste y siempre serás para mi.

Antes te escribía revelando lo feliz que me sentía
Hoy te escribo para ilustrar todo esto que creció dentro, lo que otros no pudieron hacer en mí.

Trato de mantener la compostura, mantenerme cuerda, distante, fría, indiferente ante ti, pero como mentirle a mi soledad cuando no estas ahí..

Amor a destiempo con notas disonantes.

A ver cuando esto espera, a ver cuanto esto nos dura..

A veces siento que me escribes, que me cuentas con tus miradas fugaces lo que realmente sientes..


Será mi imaginación?
Será un vano intento de mantener tu recuerdo vivo?
Será tratando de rescatar los trozos de memorias que aun me quedan?
Será que simplemente me robas los pensamientos sin pedir permiso y sin pedir perdón?
Será que realmente probé del fruto prohibido?
Será que sin meditarlo tan siquiera, desnude mi alma, desnude mi cuerpo, desnude mi espíritu ante ti, sin antes advertir si lo merecías, si lo valorarías?

Dejarlo en el limbo del tiempo perdido, parece ser la mejor respuesta, pues este amor a destiempo con notas disonantes ya nos tiene confundidos y un tanto distantes.

No! Dime lo que me quieres decir, pero sin utilizar como dice la autora, el silencio que es la forma más elocuente de mentir.

Degrada los colores que en alguna parte de ti habito por mí.  Pues ya no estoy allí y tu no estas aquí….

No hay comentarios: