domingo, 31 de octubre de 2010



Placer o Decepción


“Lo prohibido se vuelve tentador y mas aun lo desconocido...”


La castidad, problemita ese que en algún punto del nuestras vidas provoca tanta confusión. Como les decía mis queridos lectores, esto de la virginidad debería ser el creador de pensamientos placenteros y con matices de manía por descubrir….

¡Pero no!

De placer puede tornarse a decepción en medidas titánicas, reducido el porque de este cambio tan brusco de lo esperado a la desinformación e ignorancia latente en nuestra sociedad, es que mejor dicho, esa “ignorancia” a veces se vuelve mas bien estupidez, miedo, temor a pensar “como seria”, DEBEMOS DEJAR A UN LADO ESE TABU!

Mejor concentrémosno en como sentirnos BIEN, y aprender en la misma medida también hacer que la otra persona se sienta bien, ser egoístas y generoso al mismo tiempo, tratar de buscar la equidad en la conquista mas deseada del mundo PLACER señores, PLACER!

En este año que casi termina para dar paso a nuevas cosas, les invito  a conocerse, evaluarse y aprender a sentirse plenos, primero solos y luego dándole cabida a otra persona para practicar y enseñar lo aprendido y porque no, aprender un poco también… ;)

No hay comentarios: