martes, 24 de agosto de 2010

Mientras menos sabemos más felices seremos. El destino a presentado ante mi dos mundos tan distintos, con metas en la vida totalmente a lejanas en principio pero que al final de cuentas su finalidad es la misma y es ayudar a la humanidad. El mundo de sol, es joven, inexperto, aun esta en la fase de aprender a tener control de sus sentimientos los cuales controlan la temperatura de lo que el representa… Es un mundo donde las estrellas fugaces que pasan y lo visitan de cuando en vez son tan importantes como aquello que el realmente quiere. Las opiniones de cómo debería seguirse formado son igual de importantes que su conciencia misma.

    Por otro lado esta el mundo de las manzanas, un planeta, formado, con todo bien puesto, cada cosa que ha hecho lo hizo con firmeza, con seguridad, que tuvo una que otra duda en el camino, es normal.. En el conglomerados de planetas, el no es la excepción y tuvo sus momentos de poca claridad. Pero aun así es especial.

    Estos dos planetas han intentado conquistar a la Luna, ambos coinciden o al menos el de las manzanas asegura que la Luna es simplemente perfecta, pero también admite que quizás conoció a la Luna un poco tarde, tarde por que quisiera tenerla en otra forma, pero en la misma medida asegura que la conoció en el momento oportuno por que ella llego en el punto que el necesitaba alguien como la Luna que podría aportarle tantas cosas a su planeta que eran necesarias, pero sobre todo que le daría fuerzas para seguir combatiendo en la lucha campal contra el mismo y la humanidad.


     El mundo de las manzanas es el ejemplo perfecto que de lo que la Luna siempre quiso tener, tiene todas las cualidades que ella entiende que necesita y quiere en alguien que podría compartir los millones de años luz que tiene y tendrá de existencia en el universo. El mundo de las manzanas es perfecto para ella.

     Pero! Esta el mundo del sol, cuenta la historia, que cuando se estaba formando el universo, al momento de crear el mundo del sol y a la Luna, estos nacieron juntos por eso es que son el complemento perfecto, pero que por que lo mal portados que fueron y por la necesidad que tenia el gran Creador de darle a cada quien su espacio y su función para que todo estuviera como debería, los dividió. El mundo del sol seria un lugar donde primaria la claridad del día y la Luna seria un planeta donde su fuente de vida seria la oscuridad y la noche seria su confidente. Y así fue como de ser el complemento perfecto, se volvieron tan diferentes y distantes el uno del otro, aunque no podrían nunca estar separados por que su naturaleza creaba una atracción tal que no se podían permitir estar distantes, ni uno ni otro se perseguían. Pues es aquí el problema, la Luna quiere con cada parte de si misma al mundo de las manzanas pero no puedo alejarse del mundo del sol.

     La Luna desea tanto tener al mundo de las manzanas, pero están tan distantes en tiempo y espacio, que solo se pueden ver por las imágenes que tienen, por la intervención del señor recuerdo, que les regala un ligero y minúsculo momento de felicidad.

1 comentario:

Valkyrie dijo...

Entonces,en realidad, La Luna no tiene opción? :( TE PASASTE!