miércoles, 25 de agosto de 2010



Nadie entiende vuestra relación
Nadie entiende por que tanta devoción
Nadie concibe el hecho de que vuestro amor trasciende más allá de lo imaginable
Mas allá de lo tangible, mas allá de lo explicable…

Cuenta una historia, tan vieja como la misma existencia de la humanidad, que cuando la luna nació en el misterioso universo, le fue concedido un deseo y ella pidió nunca sentir la soledad, pues el padre tiempo y la madre espacial, le regalaron una estrella, pero no una estrella común y corriente, si no una que de día era estrella y de noche era un bello gato. Cuando la luna vio aquel maravilloso espécimen pensó que no era digna de tal demostración de afecto, pensó.: ¡No merezco esto!

Al pequeño gato observar tal reacción, se acerco a ella, y simplemente permaneció a su lado. ¿La luna al ver tal acción, le pregunto que haces?

El gato le respondió: Solo estoy cuidando de ti y prometo nunca dejarte sola, aunque mi luz se apague algún día y mis ojos se cierren para nunca volver a verte resplandecer, siempre estaré aquí, porque simplemente ¡Te amo!

En ese mismo instante, la luna sintió que cada parte de su ser se estremeció, lo abrazo y le susurro, yo también te amo, porque por primera vez desde que fui creada me siento protegida y amada.

A partir de ese momento fueron el complemento perfecto. Todos aquellos que componían el universo no comprendían el porque de esa unión, parecían algo mas que hermanos, aunque solo ellos sabían que no necesitarían explicar lo sentían.

¡INCESTO! Grito un día Venus.

La luna y el gato solo sonrieron, pues sabían que era solo una broma que les hacia su vecina la Venus y no precisamente del Nilo... (jijiji)

Nadie entiende vuestra relación.
Nadie entiende por que tanta devoción.


1 comentario:

Valkyrie dijo...

hahahaha XD "Venus" jajaja Que lindo, Luna. Hermoso! Todavía me estoy riendo!