martes, 24 de agosto de 2010

No se porque, me gusta así, tenerte tras mi espalda.
Pintándome palabras, tu estate quieto y ven aquí.
Eres como un niño grande.
Descubriendo aquello que le llama la atención por primera vez.
 

No se porque, me gusta así, que nadie sepa lo que es.
Saltándome las reglas imaginare alguna vez,
Corriendo y siendo por primera vez feliz.
En la playa, en la calle o en cualquier estado..
Y hacerte caricias que me has enseñado
Y aquella que hemos inventado.

 
Me gustas tal cual eres
Distante, pensativo y un tanto posesivo.
Me gustas así
Cual planeta esperándose descubrir.
 

Me gusta como te gusto.
Me gustan tus miradas y tus “Te quiero”.
Me gusta cuando de cuando en vez callas
Por que se que algo maravilloso escondes
Por que se que quieres que te sorprenda
 intentando tal hazaña....




1 comentario:

♣░ D®ɚƓ-Mɘjî♥░♪ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.