jueves, 27 de agosto de 2009

Ya lo sabia!



Todos lo hombres y todas las mujeres son iguales, no se ni siquiera por que me molesto en sorprenderme...

Los primeros días son perfectos, te hablan educadamente, te cortejan, te consideran, te enamoran como la mejor dama o el mejor caballero.
Los demás días te hablan de poesía, arte, música, teatro, cine y hasta política si es necesario.

Luego cuando creen que te tiene agarrada por una mano, zasssssss, te saltan con vulgaridades baratas, y demás artimañas…. Cuando ven que simplemente no le quieres seguir el juego, hasta se ofenden, cambian totalmente!
El caballero o aquella dama tan elegante se esfuman al instante, dejan de mandarte mensajes de 2 o 3 páginas, estos pasan a ser mensajes de respuestas cortas, como de aquel que ha conseguido lo que ha querido y no necesita esforzarse….

Maldita seguridad que se les sube a la cabeza! Pero así es que me gustan, para que se caigan de espaldas! Peor que condorito con su plop! Jiji

Nunca creas que haz conseguido todo con tanta seguridad, pues en el momento que menos te lo esperas descubrirás la verdad…

Mientras mas callado es mi enemigo mas debo temer, pues quien habla de mas ya sabrás que paso a de dar, mas quien se queda callado y reservado no sabrás como ha de actuar…



Y en ese momento es que pregunta, Luna, y por que sigues soltera, por que sigues tan sola?
La respuesta esta, en que no he conocido a mis 20 años un ser humano que se muestre tal y como es, sin actuaciones rebuscadas, personajes sin sentido, pobres de argumento…

Todavía no encuentro ese ser espontáneo que se exprese tal y como siente, que sea humilde, culto, inteligente, caballeroso/a, respetuoso/a y demás cualidades que ya ni vienen al caso, pues se han perdido, se han ido a un lugar muy mencionado y recurrido por la nueva generación de humanos llamado”mierda”.

Ya me canse de buscar y explorar, me resignare a solo divertirme y tener relaciones de momentos, sin compromisos de emocionales ni intelectuales, me refugiare en lo físico, aunque no esta en mi naturaleza este tipo de comportamientos, pero me están llevando a eso… Prefiero usar antes que ser usada!

Estoy cansada de que usen y confunda mi combatiente corazón, destrozado de tantas batallas presenciadas, peleadas y perdidas. Justo cuando vuelve a latir, y las orugas de mi estomago se vuelven a convertir en mariposas, las/los causantes de tan extraordinario efecto, LA CAGAN, simplemente LA CAGAN!

Tal vez sea yo el problema, tal vez sea muy exigente, tal vez espere mucho de la gente, pero es que yo no merezco amar y ser correspondida a plenitud? Acaso no merezco conocer, descubrir, palpar, disfrutar, saborear, sentir eso tan maravilloso que llaman amor?

MALDITOS SERES HUMANOS DE MIERDA!

MALDITOS!

FUCK THEM AND FUCK THE SYSTEM

1 comentario:

♣░ D®ɚƓ-Mɘjî♥░♪ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.