lunes, 24 de agosto de 2009

Costumbre o Consideracion..

Hoy me he pasado el día entero, entre mis millones de ocupaciones físicas y mentales, además de las constantes sorpresas que aparecen a mitad del día, pensando en mis momentos de ocios mentales, como es que nos podemos atar a otra persona cuando de nuestra parte se ha acabado del amor.

Pues he llegado a la conclusión que es por la costumbre de su presencia y lo que representa o por la simple consideración de que aunque no l0/a ames, el/ella si te ama, y los momentos y tiempos vividos son suficientes para quedarte a su lado hasta que te encuentre reemplazo o simplemente llegues al limite. Aunque no lo he vivido a plenitud una de esas dos situaciones si he estado a mitad de camino, y no es muy agradable que digamos y menos cuando eres tu el tercero de por medio…

Es algo difícil ser el tercero que entiende, apoya al considerado/a y soporta el/ la considerado/a..

Aunque al principio es emocionante por que quizás esa persona saque tu lado romántico, exótico, excitante, y demás, al final de cuentas saldrás herida....

1 comentario:

Lollipop dijo...

La costumbre y el miedo al cambio son lazos demasiado fuertes. En mi opinion hay mas gente unida en este mundo por estas y otras razones que por amor. Por otro lado lo de ser 3ra rueda se complica siempre por mas divertido que sea.