domingo, 27 de diciembre de 2009


“I belong to you, you belong to me”, asi quiero iniciar esto..

Siento tantas cosas que no se por donde empezar..
Siento temor, siento un dolor en el pecho que ni se bien como explicarlo..
Siento miedo, siento tantas cosas, tantas cosas producto de lo nuestro.

Tal vez pienses que no me duele verte partir, pero es que no puedo dejar que me veas como me descompongo, necesitas situaciones y cosas positivas que te den fuerzas para emprender este nuevo capitulo en tu vida, necesitas una sonrisa, una palabra de aliento, no lagrimas que reflejen weakness, it’s just not fair..

Aunque ni en mis letras lo puedes sentir, estoy feliz por ti, por que se que estos cambios que se han de producir en nuestras vidas son para bien, que lo tanto que te has esforzado se vera recompensando pronto, por que simplemente te lo mereces, eres una mujer que se fija metas y las logra, trabajadora por demás, buena hija, hermana, tía, sobrina, pareja y algún día, Dios mediante, excelente madre.

Te amo G, y te pienso apoyar tanto como pueda y me lo permitas, se que serán difíciles los primeros días, quizás meses, pero esas solo serán pruebas que nos pondrá la vida para probar si nuestro amor es verdadero and if we truly belong together..

Y las podremos pasar, sobre llevar y lidiar con cualquier obstáculo como otros que se nos han presentado, tu eres demasiado importante para mí, has calado muy dentro en mi corazón y es difícil de que se pueda remover ese sentimiento que tengo por ti.

Se que al principio este amor era imprudente, pero todo fue tan natural que surgió, sin prisa, sin malas vibras, una cosas llevaba a la otra hasta llegar a formar nuestra historia.

Te amo G y no te cambio por nada, y aunque decidas cambiar tus objetivos personales, aun estaré aquí para ti, aunque sea como amiga, estaré aquí por y para ti, por que realmente me importas y si me has de necesitar quisiera estar ahí para ayudarte.

Tenia tantos deseos de decirte todo esto anoche (26/12/2009) pero no podía dejar de contemplarte, de admirarte, ver como dormias cerquita mío, de palpar cada parte de tu cuerpo, conocer mas de lo que ya conozco, tenia deseos de decirte lo mucho que te amo y lo tanto que significas para mi, y que de verdad no pensé que este momento llegaría tan rápido, es decir, lo sabia, pero aun así no lo quería aceptar….


Aunque se que no lo demuestro del todo cuando estoy contigo, realmente me gustas demasiado, ese es el porque de mis silencios espontáneos o mis repentinos momentos de lucidez mental y conversaciones tan fluidas que ni yo misma a veces me lo creo ni entiendo, o mi abstinencia de alimentos (si amor, casi no como por que me pongo todavía nerviosa al estar junto a ti, -blushed face-).

Son tantas cosas que te quiero decir, desearía poder hacer que vieras como esta mi corazón. Una de las cosas que le pido a Dios es que te ilumine todo aquel camino que tengas que transitar, que te ayude a dar pasos firmes, y que si has de equivocarte que te ayude a levantarte y seguir adelante..

Que nos ayude a mantener nuestra relación, que las distancias y el tiempo no se vuelvan un problema, que sean simple palabras que al final de cuentas no signifiquen nada pues podemos contra eso y contra más.


TE AMO GAME! (L)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo te amo mas mi Luna preciosa, eres mi felicidad, no renunciaría a ti ni en mil años... te amo.