lunes, 9 de noviembre de 2009

Adios


Todo en la vida tiene un inicio y un final, el tema que quiero abordar es el de las relaciones de pareja.

Cuando nos damos cuenta de que realmente esa persona con la cual compartíamos desde el momento mas intimo y atrevido hasta las cosas mas sensibles y tristes (todo), ya no significa nada?
Cuando nos damos cuenta que realmente terminamos ese caso?
Cuando nos damos cuenta que ya realmente no nos importa?
Que ya no representada nada, tan solo una amistad mas, dentro de la lista de personas conocidas?
Que la persona que ahora compartirá conmigo esta nueva aventura no tendrá que preocuparse, pues para mi solo existirá ella?
Cuando realmente no nos engañamos al pensar que todavía la tenemos presente (a la relación pasada) y que si la vemos, hablamos, o hasta bailamos, no nos sacudirá el mundo y todo lo que nos rodea o volverán los recuerdos de lo que fue y no es?

Pues personalmente, no tiendo a mencionar la palabra “terminamos” a menos que realmente quiera hacerlo, lo tenga pensando y haya agotado cualquier recurso conocido y por conocer para salvar la relación que hasta ese momento tenia, entiendo que no es saludable para la relación mencionar o traer ese termino en una de las tantas posibles discusiones o discrepancias que mi pareja en ese momento, y yo pudiéramos tener si no hay necesidad..

El caso es, que cuando se presenta, se menciona y ejecuta el rompimiento pues el proceso de “depuramiento de pensamientos” como le llamo, tiende a durar mas o menos 1 mes, todo depende de la persona..

Así que después que pasa ese tiempo, deberíamos al ver la persona que dejamos en cuestión, no sentir nada mas que cariño, mas no amor, que era el sentimiento que sacaba de la parte mas profunda de nuestro ser. Yo en particular cuando cierro un capitulo, es CERRADO, cero huecos, cero sentimientos entre cortados, ningún posible rastro que den paso a volver, pues como dije, si termine es por que era lo mejor….

Es algo que tuve que aprender hacer, no piensen que es de la noche a la mañana que se puede conseguir tener este tipo de control, pero lo que si les aseguro es que es posible conseguirlo, el poder esta en ti para cambiar eso, en que tan seguro estas de las decisiones que tomaste y en tu compromiso para acatarlas…

Entiendo que si piensas embarcarte en una nueva aventura con otra persona a tu lado, esta no debe sufrir por que todavía estas atado a tu ultima historia, no se lo merece ni tu ni ella, así que si lo decidiste acéptalo y llévalo a cabo, de lo contrario vuelve y veras como tendrás que de todas formas dejarlo por que lo mismo no será……

Así que…
ADIOS

No hay comentarios: